Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Asaltantes asesinan a boxeador mientras entrenaba

Asaltantes asesinan a boxeador mientras entrenaba
Asaltantes asesinan a boxeador mientras entrenaba

Asaltantes asesinan a boxeador mientras entrenaba.- El pugilismo mexicano está de luto debido a que se confirmó la muerte de José ‘Gallito’ Quirino, quien falleció en Tijuana, Baja California, luego de ser atacado mientras entrenaba.

Asaltantes asesinan a boxeador

Según los reportes, Quirino fue llevado a la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social, sin embargo en el lugar le negaron la atención por no estar afiliado al organismo, falleciendo minutos después por la falta de intervención médica.

Hasta el momento se desconoce del paradero de los agresores y teléfono móvil del ahora occiso, pero las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables que balearon al deportista.Pierde la vida a los 25 años de edad, luego de ser asaltado mientras entrenaba.

Pierde la vida a los 25 años de edad, luego de ser asaltado mientras entrenaba.José Quirino llevaba inactivo desde 2019, cuando en febrero de ese año cayó ante Joel Córdova en una reyerta celebrada en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Inclusive, hasta el momento de su fallecimiento, el Gallito contó con un récord profesional de 20 victorias, tres empates y tres derrotas, con nueve triunfos por la vía del nocaut.

https://twitter.com/BoxingHls/status/1301722356352774145

En su trayectoria es recordado por una lección de boxeo que le dio a Hernán ‘Tyson’ Márquez, además de su campeonato internacional juvenil del Consejo Mundial de Boxeo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios