Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante cerrará en casa Cuartos de Final

Ascenso MX: Atlante cerrará en casa Cuartos de Final

Los Potros de Hierro del Atlante, cerrará en casa la Fase de Cuartos de Final del Apertura 2018 en el Ascenso MX. Aquí las fechas y horarios de los duelos entre Atlante y Alebrijes.

El cuadro Azulgrana, dirigido por Gabriel ‘Mistico’ Pereyra, clasificó a como tercer lugar de la Tabla General. A su vez, los Alebrijes de Oaxaca lo hizo como sexto del certamen.

Atlante logró 30 unidades en 15 jornadas, una de ellas le tocó descanso. En 14 juegos disputados, los Potros lograron 30 puntos de 42 posibles.

Por su parte, los dirigidos por Irving Rubirosa, hicieron 22 puntos de los 42 que estaban en juego.

Fechas y horarios de los Cuartos de Final entre Atlante y Alebrijes

Esta tarde, el Ascenso MX oficializó los horarios y las fechas para los Cuartos de Final del Apertura 2018. Así se conoce que dichos equipos jugarán la ida el jueves 15 de noviembre y la vuelta el domingo 18 de noviembre.

  • Ficha Técnica Partido de Ida Cuartos de Final Ascenso MX

Día: Jueves 15 de noviembre del 2018.

Hora: 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: ITO.

  • Ficha Técnica Partido de Vuelta Cuartos de Final Ascenso MX

Día: Domingo 18 de noviembre del 2018.

Hora: 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Andrés Quintana Roo.

La cuenta oficial de Alebrijes anunció que como preventa, el costo de los boletos será de $110. El día del partido costarán $150 y para niños $50.

A su vez, en la cuenta oficial de Twitter del Atlante, se anunció que los boletos estarán a la venta a partir del martes 13 de noviembre en punto de las 10:30 horas (Tiempo del Centro de México.

Así es como encararán la fase de Cuartos de Final del Apertura 2018 en el Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante y los Alebrijes de Oaxaca.

TAL VEZ TE INTERESE: Ascenso MX: Definidos los horarios y fechas para Cuartos de Final

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Liga MX Cuartos de Final: estas son las fechas y horarios.- Esta noche empezará la “fiesta grande” del futbol mexicano. Más noticias: Bad Bunny rompe...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Anuncios