Connect with us
Ascenso MX: Atlante se medirá a Monterrey y Cartaginés en amistosos

Deportes

Ascenso MX: Atlante se medirá a Monterrey y Cartaginés en Cancún

Ascenso MX: Atlante se medirá a Monterrey y Cartaginés en amistosos

Como parte de la pretemporada del Apertura 2019, los Potros de Hierro del Atlante anunciaron que se enfrentarán a los Rayados de Monterrey y al Cartaginés. Estos son los dos primeros partidos amistosos confirmados por los azulgranas a disputarse en Cancún.

El primer partido será contra el Cartaginés, el jueves 27 de junio en punto de las 20:00 horas. La sede será la casa de los Azulgranas, el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por medio de un comunicado de prensa, la directiva azulgrana informó que el primer partido dirigido por Alex Diego será en contra del Cartaginés.

En la plantilla del equipo Tico, fundado en 1906, uno de los clubes más antiguos en el futbol de su país y en Centroamérica, juegan dos jugadores mexicanos, el defensor Juan Delgadillo que procede del Toluca y el delantero Julio Cruz de Rayados de Monterrey. El equipo dirigido por el argentino Martín Arriola saldrá de su país el 20 de junio para enfrentar a varios equipos mexicanos en Cancún.“, indica el Atlante.

A su vez, el conjunto de Cartaginés también se medirá al Atlas (21 de junio), Pioneros de Cancún (23 de junio), Santos Laguna (25 de junio) y cerrarán la pretemporada contra Atlante.

El precio de los boletos va desde los 55 hasta los 155 pesos.

Atlante se medirá a Monterrey en partido amistoso en Cancún

El partido en contra de los Rayados de Monterrey será el sábado 29 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Andrés Quintana Roo. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Para dichos encuentros, los Potros lanzaron una promoción: En la compra del boleto de Atlante vs Monterrey, antes del 27 de junio, recibirán gratis un boleto para ver el enfrentamiento contra Cartaginés en Cancún.

En la plantilla del equipo Tico, fundado en 1906, uno de los clubes más antiguos en el futbol de su país y en Centroamérica, juegan dos jugadores mexicanos, el defensor Juan Delgadillo que procede del Toluca y el delantero Julio Cruz de Rayados de Monterrey. El equipo dirigido por el argentino Martín Arriola saldrá de su país el 20 de junio para enfrentar a varios equipos mexicanos en Cancún.

Precios de los boletos Atlante vs Monterrey en Cancún

Zona                                                                                                Precio
VIP Verde                                                                                       $ 165
VIP Naranja                                                                                    $ 140
General Azul y General Rojo                                                       $ 85
Preferente Morado y Preferente Amarillo                                $ 115
Palcos Naranja y Palcos Verde                                                    $ 215

Aquí puedes comprar tus boletos en línea.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante anuncia 6 refuerzos de cara al Apertura 2019

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect