Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante anuncia 6 refuerzos de cara al Apertura 2019

Ascenso MX: Atlante anuncia 6 refuerzos de cara al Apertura 2019

Los Potros de Hierro del Atlante hicieron oficial la llegada de seis refuerzos de cara al Apertura 2019 en la Liga MX. Paulatinamente, se reveló la llegada de los nuevos jugadores azulgranas.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Atlante reveló uno a uno a los jugadores que reforzarán al equipo en el Apertura 2019. Posteriormente, el equipo emitió un comunicado con el dato de cada uno de los futbolistas.

Cabe destacar que en primer instancia se anunció la llegada de Sebastián Sosa. A él, se suman cinco futbolistas más: Pedro Vargas, Rodrigo Cerecero, Erik Vera, Jesús Vázquez y Taufic Guarch.

Atlante anuncia 6 refuerzos de cara al Apertura 2019 en el Ascenso MX

Primer refuerzo: Sebastián Sosa.

Segundo refuerzo de Atlante: Taufic Guarch.

Posición:  Medio ofensivo
Altura: 1.86
Peso:70
Nació:Guadalajara, Jalisco. 4 de Octubre de 1991
Debut:5 de diciembre 2010
Palmarés: Inició su carrera en la primera división en Estudiantes Tecos. En el 2011 se fue a préstamo a España al club RCD Español II,  jugó 11 partidos y culminó la temporada con  8 anotaciones. 2012  se enfundó la playera de los Tigres de UANL y disputó Liga de Campeones de la CONCACAF donde marcó un gol. Jugó la copa del mundo con la selección mexicana sub 20 en Colombia, con destacada participación anotando tres goles. Regresó a Estudiantes Tecos y continuó su paso en Mérida FC, Tlaxcala, Pioneros de Cancún y Alebrijes de Oaxaca.
Delantero de gran altura, una de sus virtudes el remate de cabeza y promete ser un gran complemento en la delantera de Alex Diego.

Tercer refuerzo: Erik Vera.

Posición:Defensa
Estatura:1:70 metros
Peso:64 kg
Nació:el 24 de marzo de 1995 en la ciudad de México.
Debut:Se estrenó con los Pumas de la Universidad en un partido del Torneo Clausura 2011 contra Club de Fútbol. Jugó para equipos de la Liga de Ascenso con Venados de Mérida. Con Necaxa, logró la titularidad y el ascenso a la primera división. Para el Clausura 2017, Erik regresó a Pumas y en el 2018 jugó para Alebrijes.
Jugador que se distingue por su buena ubicación dentro del terreno de juego, defiende con gran categoría y que le gusta incorporarse al ataque de manera frecuente.

Cuarto refuerzo: Rodrigo Cerecedo.

Posición:Arquero
Altura:1.79
Peso:75 kg
Nació:el 14 de febrero de 1998 en Ciudad de México
Edad:19 años
Se formó en las fuerzas básicas de Pumas de la UNAM y fue el torneo pasado arquero titular de Pumas Sub 20. Con grandes cualidades bajo los tres palos, llega a la escuadra azulgrana para ser complemento de la experiencia de Gerardo “Kampa” Ruiz y Eduardo Bravo.

Quinto refuerzo de Atlante: Jesús Vázquez.

Jesús Antonio Vázquez Ocampo
Posición:Defensas Central
Altura: 1.80
Peso: 75 kg
Nació: California, EUA. El 22 de marzo de 1995.
Palmares: En el 2014 se integra a las filas de los Tigres de UANL, en el 2016 es transferido a Santos Laguna, para el 2017  regresa a los Tigres y en el  mismo año se enfunda por primera vez la playera del Atlante en donde fue titular en la Copa MX. Jugó la temporada anterior en el equipo de Pioneros de Cancún y regresa nuevamente a la institución azulgrana para reforzar la zona defensiva.

Sexto refuerzo: Pedro Vargas.

Posición:Medio defensivo
Estatura: 1.63
Peso: 60 kg
Nació: 20 de noviembre del 1991, en Matamoros, Tamaulipas.
Debut Liga MX: 25 de Julio del 2015 con Jaguares de Chiapas. Jugó para Cafetaleros de Tapachula, Pioneros de Cancún y Tampico Madero.
Jugador de gran despliegue físico y entrega en la recuperación de la pelota. Tácticamente trabaja muy bien en el desdoble ofensivo y será un elemento importante en la escuadra azulgrana.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante anuncia a Sebastián Sosa como refuerzo

Más noticias para leer

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios