Ascenso MX: Celaya derrota a Atlante en la Jornada 12 del Clausura 2019

En acciones correspondientes a la Jornada 12 del Clausura 2019 en el Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante recibieron a los Toros de Celaya en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

En los primeros minutos del encuentro, Celaya generó la primera jugada de peligro. El arquero de los Azulgranas tuvo que hacerse presente con una atajada para mantener su portería en cero.

En los minutos siguientes, los locales se fueron al frente buscando el tanto que los pusiera el frente en el marcador. Pese al intento de los equipos, prevalecía el 0-0 del encuentro.

Cuando parecía que el gol no se haría presente en los primeros 45 minutos, apareció Michelle Jonathan Benítez. El jugador de Celaya remató dentro del área al minuto 39 para hacer el 0-1 del partido.

Sin embargo, al 42’ apareció Jairo Vélez para enviar el balón al fondo de las redes. El jugador del Atlante le ganó a la defensa y derrotó al arquero para igual el marcador con el 1-1. El silbante decidió no añadir más minutos, por lo que partido se fue al medio tiempo con dicho marcador.

Te puede interesar:Ascenso MX: Horario y dónde ver en vivo Atlante vs Celaya Jornada 12 Clausura 2019

Celaya se queda con el triunfo

Cuando parecía que ambas escuadras sumarían una unidad, los Toros de Celaya cambiaron la historia. Sergio Estaban Riffo le dio la vuelta al marcador con el 1-2 al minuto 90+1. De esta manera los visitantes se llevaron las tres unidades.

Comentarios