Los Potros de Hierro del Atlante perdieron el invicto en el Clausura 2019 del Ascenso MX. En su visita al Marte R. Gómez, los Correcaminos impusieron su localía en la Jornada 2 sobre los Azulgranas.
En los primeros minutos del partido, ambos equipos se dedicaron a estudiar al rival. Pocas fueron las jugadas de peligro, por lo que el balón se quedaba a la mitad del terreno de juego.
Sin embargo, los locales fueron los primeros en abrirse camino a la portería rival. Al minuto 37, Daniel Amador mandó el esférico al fondo de las redes tras un rebote y con esto, ponía el marcador 1-0.
Con este marcador, los equipos se fueron al medio tiempo. Para la segunda parte, la escuadra comanda por Gabriel ‘Místico’ Pereyra, demostró que quería encontrar el gol del empate; sin embargo, este se les negaba.
Pese al momento anímico, llegó el segundo de los locales. Al 55′ Joaquín González puso el 2-0 de la noche, tras un remate dentro del área. Con esto, aumentaban la ventaja sobre los Potros de Hierro.
Sin embargo, la escuadra de Cancún respondió de manera inmediata. Al 59′ Patrick Noh recortaba las distancias y ponía el 2-1. Tras un contragolpe donde el arquero de Correcaminos se encontraba adelanta, el Azulgrana aprovechó para anotar.
Luego de ser el autor del gol que acercó al Atlante, Patrick Noh realizó un autogol. Cuando parecía que el marcador se había sentenciado, el Azulgrana anotó en propia portería para el 3-1.
TAL VEZ TE INTERESE:
Esta web usa cookies.