Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: Atlante debuta goleando 5-1 a los Cimarrones en la Jornada 1

Ascenso MX: Atlante debuta goleando 5-1 a los Cimarrones en la Jornada 1

En el primer partido del Clausura 2019 del Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante debutaron goleando 5-1 a los Cimarrones de Sonora. La escuadra dirigida por Gabriel ‘Místico’ Pereyra, sumó sus tres primeras unidades.

Tras unos primeros minutos donde ambos equipos hicieron lo propio por abrir el marcador, este no llegaba. Fue hasta el minuto 39 cuando tras un rebote del esférico, Fernando Fernández aprovechó para mandar el esférico al fondo de las redes. Con esto, el Atlante se ponía 1-0.

Sin embargo, la celebración duró poco para los Potros de Hierro del Atlante, pues los Cimarrones consiguieron el 1-1 con el gol de Emmanuel Segura. Ya con el empate en el marcador, llegó la hora de irse al descanso.

Para la segunda parte, el minuto 48 se marcó la pena máxima a favor del Atlante. Sin pensarlo, el arquero y Capitán de los azulgranas se perfiló desde los 11 pasos. Este fue el primer gol de Gerardo ‘Kampa’ Ruiz, quien puso el 2-1.

Al 56′, de nueva cuenta se marcó penal a favor de los Potros. De nueva cuenta, ‘Kampa’ puso el 3-1 en el marcador. Es así como en la fecha 1, el arquero ya cuenta con dos anotaciones.

La feria de goles no terminaba ahí, pues al minuto 59 de nueva cuenta los Potros de Hierro se hicieron presentes en el marcador. El 4-1 fue hecho por una cara conocida para la afición local, quien ya marcó su primer tanto en el regreso con el equipo pues fue anotado por Gerardo Venegas.

Para cerrar el marcador, Fernando Fernández también marcó su doblete. El futbolista mandó el esférico al fondo de las redes y sentenció el marcador con el 5-1.

Los próximos partidos del Atlante

Atlante sumó sus 3 primeras unidades del Clausura 2019 del Ascenso MX. Su próximo partido será en la Copa MX, cuando debuten en contra de Pachuca, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Por su parte, en la Jornada 2 del Clausura 2019, visitarán a Correcaminos.

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Anuncios