Antonio Mohamed ha vuelto a ser cuestionado sobre su interés por dirigir a Boca Juniors y mencionó que un hombre que estaría de acuerdo con su llegada a Boca sería Diego Armando Maradona, con quien tuvo una gran relación.
Más noticias: Signos del zodíaco que se enojan con facilidad
Durante una charla en ESPN, le preguntaron a Mohamed qué creía que pensaría Maradona sobre su posible llegada al banquillo de Boca, y el Turco fue claro al decir que seguramente «diría que sí». Por ahora, el estratega argentino se encuentra sin equipo y abierto a cualquier oportunidad, incluso, la de volver a México.
El Turco recuerda que aquella ocasión todos los invitados fueron al Vaticano para una misa con el Papa Francisco, y mientras esperaban al inicio, notó que Maradona estaba enfadado y su amigo, Alejo Clérici, le pedía a Mohamed ayuda para calmarlo. La razón de la molestia del campeón del Mundo en México 1986 era que no quería que Icardi estuviera ahí ni que disputara el Partido por la Paz, y la única manera en la se calmó el ‘Pelusa’ fue con la entrada del Papa a la iglesia.
Maradona nunca ocultó su ‘mala’ relación con Icardi, pues lo consideraba un «traidor» por la relación que inició con Wanda Nara quien era pareja de su entonces amigo, Maxi López.
El día que el Papa Francisco «alivió» a Diego Maradona
Recuerda que la mejor información está disponible en Turquesa News.