Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así eligen a los niños que salen con los futbolistas en los partidos

Así eligen a los niños que salen con los futbolistas en los partidos
Así eligen a los niños que salen con los futbolistas en los partidos

Así eligen a los niños que salen con los futbolistas en los partidos.- Hace unos días se dio a conocer que en la Premier League se cobran fuertes cantidades para que un niño salga con los futbolistas al terreno de juego.

Sin embargo, se ha dado a conocer que, tanto en la Liga MX, Ascenso MX y Liga MX Femenil existen diferentes formas en la que se eligen a los niños que saldrán.

Así eligen a los niños que salen con los futbolistas

Eso sí, el único requisito que deben cumplir para participar, es ser menores de 13 años. Asimismo, se dice que los niños que aparecen en estos protocolos, son escogidos por los propios clubes ya que pertenecen a las Fuerzas Básicas del equipo.

No obstante, la realidad es que no todos los niños tienen la oportunidad de ser escogidos, ya que en la mayoría de casos, los que salen al campo son familiares o pertenecen a alguna asociación del equipo o de la Liga.

Te recomendamos: Golpean y asaltan a pareja en la colonia Miraflores

Los embajadores que aparecen en el terreno de juego para decir la frase que caracteriza el protocolo de la Liga MX con el “Juega limpio siente tu liga”, son parte de campañas de responsabilidad social.

Pero no todo es tan ‘malo’, ya que algunas instituciones les dan oportunidad a niños abonados, como un plus por adquirir el pase anual y apoyar al equipo.

Finalmente, tengamos en cuenta que en todos los partidos salen los futbolistas, sin embargo con 5 o 7 niños, ya que el protocolo de la Liga lo exige.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios