Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Mejor ponte a barrer, vato”: Chávez Jr. a ‘Canelo’

"Mejor ponte a barrer, vato": Chávez Jr. a 'Canelo'
"Mejor ponte a barrer, vato": Chávez Jr. a 'Canelo'

“Mejor ponte a barrer, vato”: Chávez Jr. a ‘Canelo’.- Así es, de nueva cuenta Julio César Chávez Jr. protagonizó en Instagram un mensaje que por sus palabras se ha hecho viral; esta vez, no para el Chicharito sino para Sául ‘Canelo’ Álvarez.

“Mejor ponte a barrer, vato”: Chávez Jr. a ‘Canelo’

Lo anterior porque ‘Canelo’ subió un reto el pasado martes, donde de manera exitosa realizaba el Escoba Challenge, lo que generó molestia en el hijo del La Leyenda.

“¿Cómo la ven con ‘El Canelo’ y la escoba? Que se ponga hacer algo, a barrer el vato ese. Saca algo que pegue, se original”, dijo el junior.

Te recomendamos: Si Madrid elimina al City en Champions, Guardiola podría irse

Además, eso no fue todo, ya que Chávez Jr. aseguró que el público lo quiere más él por su sinceridad.

Finalmente, el sinaloense pidió a sus seguidores que compartieran el reto del ‘Canelo’ con el tema ‘El amor de Carmela’ de fondo.

Cabe señalar que Julio César se ha mostrado muy activo en su cuenta de Instagram, lo cual también le ha acarreado algunas polémicas como su declaración sobre los billetes falsos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias

Deportes

El mundo del boxeo se encuentra en constante ebullición, no solo por los enfrentamientos en el ring sino también por las interacciones fuera de...

Entretenimiento

Julio César Chávez Jr. asistió a la audiencia preliminar en la corte de Los Ángeles donde enfrenta tres cargos por posesión de armas ilegales....

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Advertisement