Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Julio César Chávez amenaza al Travieso porque no entrena

Julio César Chávez amenaza al Travieso porque no entrena
Julio César Chávez amenaza al Travieso porque no entrena

Julio César Chávez amenaza al Travieso porque no entrena.- El Gran Campeón Mexicano, Julio César Chávez, una vez más ha dado de que hablar y esta vez fue para mandarle un mensaje a Jorge “Travieso” Arce, a quien le advierte que se ponga a entrenar o nuevamente recibirá una golpiza… claro, con otras palabras.

Julio César Chávez amenaza al Travieso

Y es que el icono del boxeo, parece que se está tomando las cosas muy enserio  y por ello le envió el contundente mensaje a su rival.

Cabe señalar, que los dos pugilistas mexicanos se verán las caras en la revancha de exhibición que está programada para la velada “Duelo de Leyendas”, que se celebrará el próximo 7 de marzo en el CUM de Hermosillo.

Te recomendamos: Chávez Jr. critica a Chicharito Hernández: “Es muy mal jugador” (video)

El contexto de su comentario fue porque el ‘Travieso’ durante las últimas semanas, también se ha visto envuelto en el ojo del huracán, debido a que pelea con la gente en redes sociales.

A continuación te compartimos el contundente video, pero no olvides que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Por su parte, el ‘Travieso’ Arce también se está preparando, y subió como respuesta a las declaración del ‘César’, el material que verán enseguida:

Más noticias para leer

Deportes

El máximo ídolo del pugilismo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, confirmó hace unos momentos que su hijo, del mismo nombre,...

Deportes

La leyenda viviente del boxeo mexicano, Julio César Chávez González “El César” del boxeo, festejó este miércoles 12 de julio su cumpleaños numero 61,...

Anuncios