Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así es la casa donde vivió Carlos Vela en Cancún

Así es la casa donde vivió Carlos Vela en Cancún
Así es la casa donde vivió Carlos Vela en Cancún

A pesar de que el delantero tiene una vida llena de lujos en la Nación Americana, pocos conocen su primera casa en Cancún, donde creció y se formó.

Sin duda “Carlos V” es uno de los futbolistas que inició su carrera internacional desde muy joven. No obstante, el jugador de Los Ángeles FC, antes de saltar a la fama vivía en una modesta casa en Cancún, Quintana Roo, a comparación de su domicilio actual que está valuado en 4 millones de dólares.

Te recomendamos: The Rock quiere ser el nuevo James Bond

El atacante conocido como “La Hiena” radicaba en tierras caribeñas junto a su familia, quienes vivían en una zona céntrica junto a varios parques y sitios recreativos, donde el futbolista y sus hermanos practican deporte.

De acuerdo con ESPN la casa del futbolista luce casi igual que cuando se marchó al Club Deportivo Guadalajara para emprender su camino como futbolista profesional.

En las imágenes se aprecia una casa color ocre de dos pisos con rejas,  la cual según sus familiares, visita muy rara vez el futbolista de 32 años. Igualmente, según sus allegados, Carlos V y su familia, siempre han sido muy amables con los vecinos y cuando el atacante tiene oportunidad aún acude a saludar a sus amigos y quienes alguna vez fueron sus vecinos…

No cabe duda que el futbolista surgido en Chivas siempre se ha caracterizado por jugar muy bien al futbol, y cuando habla de sus orígenes, siempre presume con orgullo ser caribeño y haber nacido en Cancún.

Así es la casa donde vivió Carlos Vela en Cancún

Encuentra la mejor información visitando Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Anuncios