Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así fue el APARATOSO accidente de Daytona 2021

Así fue el APARATOSO accidente de Daytona 2021
Así fue el APARATOSO accidente de Daytona 2021

Así fue el APARATOSO accidente de Daytona 2021.- Justo cuando marchaban en primer y segundo lugar, en la última vuelta, Joey Logano y Brad Keselowski chocaron entre si.

De esta manera, las 500 Millas de Daytona 2021 fueron ganadas de forma sorpresiva por Michael McDowell luego de un accidente final en el que los líderes quedaron en el camino cuando se aproximaban a las dos últimas curvas.

La competencia que inició el domingo 14 de febrero finalizó a las 00:16 horas del lunes 15 de febrero, tiempo del Este de los Estados Unidos, luego de un retraso de cinco horas.

Así fue el APARATOSO accidente de Daytona 2021

Joey Logano y Brad Keselowski, quienes estaban en primero y segundo, chocaron entre ellos en el giro definitivo para iniciar una última carambola de la carrera que marcó el inicio de la temporada 2021.

Tal vez te interese: ¿Cuándo pelea el Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez? aquí los detalles

Por su parte, McDowell, quien marchaba tercero, quedó con el camino abierto para llevarse la victoria, con apenas una diferencia de 0.071 segundos sobre el #3 de Austin Dillon.

“No lo puedo creer. Le agradezco mucho a dios y aún no lo puedo creer. Venía llorando en el coche cuando gané”, dijo el vencedor.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Anuncios