Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Cuándo pelea el Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez? aquí los detalles

¿Cuándo pelea el Alacrán Berchel vs Óscar Valdez? aquí los detalles
¿Cuándo pelea el Alacrán Berchel vs Óscar Valdez? aquí los detalles

¿Cuándo pelea el Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez? aquí los detalles.- Se acerca una de las fechas más esperadas para los amantes del boxeo y en Turquesa News te traemos los detalles.

El próximo 20 de febrero Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Óscar Valdez se enfrentarán por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Cabe señalar que esta disputa estaba programada para el pasado 12 de diciembre 2020, pero el campeón Berchelt arrojó positivo en una prueba de Covid-19 y tuvo que posponerse la pelea, dejando al mundo del boxeo deseoso de ver el enfrentamiento.

Actualmente, Berchelt es el campeón y por ello llega como favorito, sin embargo, enfrente tiene a Valdez que anhela convertirse en monarca, luego de haberse sumado al Canelo Team.

¿Cuándo pelea el Alacrán Berchelt vs Óscar Valdez? aquí los detalles

Hasta el momento Óscar Valdez tiene una marca invicta de 28 victorias, 22 por nocaut. El sonorense dejó vacante su título peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo para subir a la división inmediata y buscar el título mundial que le pertenece al cancunense Miguel Berchelt desde el 2017 cuando derrotó a Francisco “Bandido” Vargas.

Miguel Ángel Berchelt Cervera es un boxeador profesional mexicano. Es el actual campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo del peso superpluma. Desde octubre de 2017, está situado como el segundo mejor superpluma por la Transnational Boxing Rankings Board, The Ring Magazine y Boxrec.

Te recomendamos: Chucky Lozano enamora a los italianos con su futbol

El duelo Berchelt ante Valdez es uno de los más esperados tanto para el público mexicano como para el internacional porque ambos boxeadores son reconocidos en todo el mundo por sus hazañas arriba del ring.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios