Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Chucky Lozano enamora a los italianos con su futbol

Chucky Lozano enamora a los italianos con su futbol
Chucky Lozano enamora a los italianos con su futbol

Chucky Lozano enamora a los italianos con su futbol.-  El extremo de origen azteca, Hirving Lozano, se empieza a consolidar como un nuevo ídolo en el Napoli.

En ese sentido, el jugador recibió un sinfín de comentarios tras colocar un mensaje donde celebraba la victoria de 1-0 ante Juventus, a pesar que terminó lesionado.

Así equipo, todos unidos para adelante”, publicó el extremo junto a una imagen en la que todo el plantel celebra el gol de Lorenzo Insigne, el cual les dio los tres puntos en un partido vital en sus aspiraciones que además le da crédito a Gennaro Gattuso.

Como se puede notar, los seguidores del Napoli lo llenaron de elogios y le aseguraban que ya es el mejor futbolista del plantel y que lo necesitan.

En la presente temporada Chucky suma 13 tantos, de los cuales 9 han sido en la Liga, una situación que hace reafirma su compromiso, a comparación de la primera temporada donde no pudo brillar.

Lee también: Esto hizo la Liga MX para disminuir los contagios de COVID-19

Igualmente los fanáticos le agradecen que en ningún momento dejó de correr o intentó salirse del campo, a pesar de estar lesionado: “Combates como un verdadero guerrero en cada partido”, expresa Alessandro Pinto, un seguidor.

Algunos otros recordaron que este 14 se celebra el Día de San Valentín, una celebración que sirvió para que le comentaran que también están “enamorados” de él.

Chucky Lozano enamora a los italianos con su futbol

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

© Grupo Turquesa 2021