Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así fue la ceremonia de premiación del Mundial de Clubes

Así fue la ceremonia de premiación del Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes llegó a su fin. El Real Madrid se coronó Campeón por tercera vez consecutiva. Sin embargo, Al Ain y River Plate también fueron premiados, así se vivió la ceremonia de premiación.

El primer equipo en subir por su medalla, fue el River Plate. Obtuvieron el tercer lugar en el Mundial de Clubes tras vencer 4-0 al Kashima, en el partido por dicho puesto.

Posteriormente, subieron los jugadores del Kashima, quienes cayeron en la Final del torneo contra el Real Madrid. Sin embargo, se quedaron con el segundo lugar de la competencia.

Para finalizar, los Campeones recibieron sus medallas y trofeo. Luego de la entrega, posaron para las cámaras y comenzó la celebración. Cabe destacar que el Real Madrid es el máximo ganador de la competencia.

A su vez, este es el primer trofeo que ganan los Merengues durante la era de Santiago Solari. En una temporada que ha estado llena de críticas y polémicas para el equipo, por el nivel que han demostrado a lo largo de los partidos.

Sin embargo, los Merengues lograron cerrar el año con un título de la mano de Santiago Solari.

TAL VEZ TE INTERESE: Real Madrid es el Campeón del Mundial de Clubes

Más noticias para leer

Deportes

Gol del Bayern a Tigres en el Mundial de Clubes.- Este día Tigres y Bayern Munich se enfrentaron en la final del Mundial de...

Deportes

Santiago Solari quiere que América juegue el Mundial de Clubes.- Al estratega argentino le encantaría disputar una vez más dicho torneo Jugar con el...

Anuncios