Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Mundial de Clubes: ¿Qué gana el campeón?

Mundial de Clubes: ¿Qué gana el campeón?
Mundial de Clubes: ¿Qué gana el campeón?

Mundial de Clubes: ¿Qué gana el campeón?- Mañana jueves Tigres de la UANL y Báyern Munich se verán las caras en la Final del Mundial de Clubes.

Por ello, la FIFA tiene contemplados algunos premios para los mejores futbolistas y equipos que hayan participado en la Copa del Mundo de Qatar.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA, más conocida como Mundial de Clubes, es la competición internacional de clubes organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación, que define anualmente al club campeón mundial.​​​

Te recomendamos: Neuer lanza comentario sobre Tigres y el futbol mexicano

Y es que como es casi una costumbre en los últimos años, el equipo de UEFA (campeón de la Champions League) llegó a la final del campeonato en representación del Bayern Múnich, que enfrente tendrá a los Tigres de la Liga MX, quienes ganaron su lugar al coronarse en la Concacaf Liga de Campeones.

Ya con estar en el Mundial de Clubes y estar en el aparador de miles de equipos en todo el mundo, los jugadores de Tigres o el propio Bayern puede sentirse ganadores; no obstante, la FIFA contempla otros premios a nivel individual y colectivo para los mejores.

En ese sentido, aparte del aheleado trofeo y la medalla de campeón, la organización tiene premios económicos para los ganadores.

Mundial de Clubes: ¿Qué gana el campeón?

El primer lugar o campeón se lleva 5 millones de dólares; el segundo lugar cuatro millones y tres millones para el tercer lugar, mientras que el cuarto lugar se lleva dos millones de dólares y el quinto y sexto un millón.

Al igual que en una Copa del Mundo a nivel selecciones, la FIFA también galardona a los mejores jugadores del torneo. Entregando un balón de oro al mejor futbolista, la bota de oro al máximo goleador y el fair play al equipo que más limpio jugó a lo largo del campeonato.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Conductora de deportes asegura que los futbolistas le pedían esto. La exconductora de TUDN contó algunas de las situaciones que vivió cuando era parte...

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions. Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las...

Deportes

Liga MX: Este sería el nuevo DT de Tigres. Ante los malos resultados que han presentado en el torneo, los regiomontanos anunciaron la salida...

México

Las leyes de protección a animales promulgadas hace algunos años, han dejado decenas de animales bajo resguardo, de ellos, unos 200 tigres provenientes de...

Anuncios