Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions
Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions

Tigres gana 5-0 y es favorito en la Concachampions.

Ayer jueves por la noche, Tigres y Motagua se enfrentaron por el pase a las semifinales de la Concachampions en el Estadio Universitario.

Más noticias: Drake Bell rompe el silencio tras su desaparición

Durante las acciones del encuentro, los ‘Felinos’ pusieron en juego su clasificación a la próxima instancia de la Liga de Campeones Concacaf, pero gracias a una buena estrategia lograron dominar el partido y llevarse la victoria.

El equipo dirigido por Robert Siboldi causó una gran sorpresa al anotar cinco goles en la portería rival y así asegurar su clasificación a la siguiente ronda, razón por la cual el funcionamiento se vio bien y ya hasta son favoritos del certamen.

Motagua y Tigres se han enfrentado en una sola ocasión en su historia, que fue en el partido de ida antes de este segundo encuentro. Ambos equipos tienen experiencia en enfrentarse a equipos de la misma ciudad gracias a la CONCACAF Champions League, lo que les ha permitido tener una idea del posible enfoque de su rival.

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios