Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Así luce Fernando Alonso tras el accidente

Así luce Fernando Alonso tras el accidente
Así luce Fernando Alonso tras el accidente

Así luce Fernando Alonso tras ser atropellado.- Como se ha informado en días pasados, el dos veces campeón del mundo continúa evolucionando tras el accidente que sufrió en Suiza.

Al parecer Fernando Alonso sigue mejorando en cuanto a salud se trata, o al menos así lo dejó ver en su primera fotografía publicada en redes sociales, luego de ser atropellado la semana pasada en Suiza, mientras entrenaba en bicicleta.

Te recomendamos: Liga MX: Pumas renovará a uno de sus jugadores más importantes

El piloto español fue operado el pasado viernes de la mandíbula, luego de una fractura que presentó. Por fortuna todo va en mejoría, fue dado de alta del hospital y ya se pronunció a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CLZ0UmxHEep/

Vitamina D. Algún elástico y paseos para mantener la forma. Contento con todo y agradecido por los mensajes“, publicó Fernando Alonso junto a una fotografía donde se le observa bien y entrenando.

El dos veces campeón del mundo se alista para regresar a la Fórmula 1, tras dos años de ausencia, y lo hará con Renault, que a partir de este 2021 se llamará Alpine.

Así luce Fernando Alonso tras el accidente

Fernando Alonso Díaz es un piloto español de automovilismo de velocidad. Ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006, ​ una vez el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en 2019, las 24 Horas de Le Mans de 2018 y 2019 y las 24 Horas de Daytona de 2019.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Se pinta de rosa candidata del PRI, literalmente, no, no es que Maribel Martinez, candidata a una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional...

Virales

Sonora. – El regalo que recibió un niño de Sonora por parte de sus padres ha ganado notoriedad, ya que va contra los estereotipos...

México

Ejecutan a nueve personas; dejan los cuerpos en una camioneta, en Michoacán. Terrible hallazgo fue reportado por unos vecinos, de la colonia Ignacio Zaragoza;...

Chetumal

Candidatos a presidencia de Puerto Morelos debaten tersamente, sin alusiones personales ni interrupciones y centrados en la exposición de sus propuestas, es como se...

© Grupo Turquesa 2021