Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Pumas renovará a uno de sus jugadores más importantes

Liga MX: Pumas renovará a uno de sus jugadores más importantes
Liga MX: Pumas renovará a uno de sus jugadores más importantes

Liga MX: Pumas renovará a uno de sus jugadores más importantes.- Tras convertirse en uno de los elementos más importantes para la institución, Alfredo Talavera renovaría con los Pumas de la UNAM para la próxima campaña.

Lo anterior fue informado por Jesús “Chucho” Ramírez, quien comentó que “Tala” cumplirá con la cláusula de partidos que viene en su contrato para poder renovar su préstamo con el cuadro azul y oro, el cual finaliza al término del Clausura 2021: “En el caso de Talavera yo creo que va a cumplir con la cláusula que tiene, él tiene una renovación para el siguiente torneo” mencionó.

Te recomendamos: Serena Williams rompe en llanto tras ser eliminada

A su vez, Ramírez también habló sobre la situación de jugadores como Facundo Waller y Juan Iturbe, quienes podrían estar jugando sus últimos partidos con el club, ya que su futuro depende de lo que decida Andrés Lillini y el sueldo de jugadores como Iturbe es un problema para la situación actual del club.

Liga MX: Pumas renovará a uno de sus jugadores más importantes

“En el caso de Waller e Iturbe pues ahí lo definirá Andrés si desea que continúen. Yo lo veo complicado, específicamente en el caso de Iturbe porque económicamente se nos sale quizás del presupuesto por esta situación que estamos viviendo” agregó.

Alfredo Talavera Díaz es un futbolista mexicano que se desempeña en la posición de portero. Actualmente juega con Pumas de la UNAM de la Primera División de México.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

¿Jugador de los Pumas es captado apoyando al América? Esto fue lo que compartieron en redes sociales. Más noticias: Aleks Syntek critica a Peso Pluma...

Deportes

¡Ya existe un acuerdo para que el “Turco” Mohamed llegue a los Pumas! Más noticias: ¿Alfredo Adame debe más de 9 millones al SAT? Es...

Deportes

Dinenno se despide de Rafa Puente Jr: “No lo merecías”. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas ¡Que buen gesto!...

Deportes

Liga MX: Pumas no aporta nada a la Selección Mexicana. El nuevo técnico del Tri no convocó a ningún jugador de Pumas para los...

Anuncios