Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

¿Asistirá Carlos Vela a los Juegos Olímpicos?

¿Asistirá Carlos Vela a los Juegos Olímpicos?

¿Asistirá Carlos Vela a los Juegos Olímpicos?- El entrenador de la selección mexicana dejó en claro que no le puede dar órdenes a Jaime Lozano, pero que no entendería que llamen un jugador que no quiere ir a la mayor.

Carlos Vela y la selección mexicana siempre han tenido diferencias. Mucho tiempo se le rogó para que volviera a vestir la playera del Tricolor, porque no estaba dispuesto ya, luego, después del Mundial de Rusia 2018, Vela volvió a hacerse a un lado y declinó ser parte, al menos en ese momento, de la era de Gerardo Martino.

Te recomendamos: Funes Mori sería delantero de la Selección Mexicana

Sin embargo, el atacante de Los Ángeles FC ha mencionado que le ilusiona formar parte del equipo en Juegos Olímpicos. La Sub 23, consiguió su pase al certamen al imponerse 2-0 contra Canadá en el Preolímpico de la Concacaf. Al “Tata” se le preguntó al respecto y explicó que no lo ve prudente, aunque no puede ordenarle nada a Jaime Lozano, entrenador del combinado menor.

“Yo no soy quien le da órdenes. Lejos de mí está por mí ponerme por encima de él. Lo de Carlos ya lo dije, que cuando uno está a disposición de selecciones está a disposición de todas las selecciones, no se puede estar solo para una. Me parecía ilógico recurrir a un jugador que no está para la selección en toda la amplitud de la palabra”.

Martino reiteró que la selección de Jaime Lozano tendrá el beneficio de elegir jugadores a mitad de año para la justa a celebrarse en Tokio.

Respecto a la ausencia de Javier Hernández en el Tricolor, el argentino insistió en que tanto él como los jugadores elegibles, tienen las puertas abiertas, negó que en este momento alguno esté fuera por indisciplina, como tanto se ha especulado con el caso del “Chicharito”. Hay que recordar que en el 2019, el delantero fue señalado como uno de los futbolistas que metió mujeres a una concentración del combinado nacional en Estados Unidos.

¿Asistirá Carlos Vela a los Juegos Olímpicos?

“Tanto él como el resto de los jugadores, los que sean seleccionable son todos jugadores a tener en cuenta. Después hay un rendimiento, una lectura de la situación de cada uno de ellos, y a partir de ahí nosotros hacemos nuestra convocatoria, muchos tenemos opiniones distintas, pero no hay ningún jugador que sea mexicano o que tenga posibilidades que por razones extra futbolísticas no tenga posibilidades de venir”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

© Grupo Turquesa 2021