Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlante derrota a Pioneros en el marco del 49 Aniversario de Cancún

Atlante derrota a Pioneros en el marco del 49 Aniversario de Cancún

En el Estadio Cancún 86, los Pioneros de Cancún recibieron a los Potros de Hierro del Atlante en el marco del 49 Aniversario de la ciudad. Los Azulgranas se impusieron para quedarse con el triunfo del partido amistoso.

Los primeros 45 minutos del duelo, se vivieron de ida y vuelta. Sin embargo, la anotación nunca llegó. Cabe destacar que los Azulgranas se quedaron con 10 hombres, debido a una expulsión ya que los ánimos se calentaron en el terreno de juego.

Para la segunda parte y con varios cambios por parte de ambas escuadras, el partido comenzó de manera pareja. A su vez, fue el Atlante quien encontró la anotación que abría el marcador y les daba el triunfo.

Lizandro Echeverría entró al área para hacer el 0-1 de los Potros de Hierro. Los Pioneros no se dejaron intimidar y respondieron con varias jugadas de peligro que requirieron de la presencia del arquero.

Sobre los minutos finales, Patrick Soko se encargó de aumentar la ventaja 0-2 para los Potros. De esta manera, el partido amistoso disputado durante el marco del 49 Aniversario de Cancún, fue Azulgrana.

Te puede interesar: LMB: Arranca gira de los Tigres de Quintana Roo por el norte

Lo que viene para los equipos de Cancún

En el Estadio Cancún 86, los Pioneros de Cancún recibieron a los Potros de Hierro del Atlante en el marco del 49 Aniversario de la ciudad.

Los Pioneros de Cancún visitarán este sábado a Irapuato en la Jornada 30, misma que representará el final de su participación en la Fase Regular de la Liga Premier ‘Serie A’. A su vez, los Potros de Hierro del Atlante quedaron fuera de la Liguilla, por lo que su participación en el Clausura 2019 del Ascenso MX ha llegado a su fin.

 

Más noticias para leer

Cancún

Por la mínima diferencia, el Club de Fútbol Atlante venció al Cancún FC en el encuentro de cuartos de final del torneo de Clausura...

Deportes

Influencer denuncia a exportero de Atlante por supuesto adeudo.- Con casi 200 mil seguidores en Instagram y 63 mil en TikTok, la joven Paula...

Deportes

Ex jugador de Atlante es víctima de la delincuencia- El futbolista conocido como Chamagol, que ahora funge como comentarista deportivo, fue víctima de los...

Deportes

Alebrijes acusa de racismo a jugador del Atlante.- El equipo de la Liga de Expansión MX, Alebrijes de Oaxaca, acusó al futbolista Ronaldo González...

Anuncios