Connect with us

Deportes

Atlante se sumó a la limpieza de playas contra el sargazo

Atlante se sumó a la limpieza de playas contra el sargazo
Atlante se sumó a la limpieza de playas contra el sargazo

Hoy fue un día diferente en la práctica del Atlante, la reunión de jugadores, cuerpo técnico y directiva de la institución se dio en playa delfines a las 7 de la mañana. Solo que en esta ocasión, cambiaron los balones de juego, las porterías y los guantes de arquero, por herramientas  que les sirvieron para recolectar sargazo en la orilla de la playa.

El director técnico Alex Diego, ajustó su día de practica para esta gran labor social y comentó: “Atlante es el equipo de futbol de la ciudad, tenemos esa responsabilidad como institución y aportar nuestro granito de arena para ayudar un poco ante este fenómeno natural. Tratar de ser un poco aspiraciones y motivar a la gente para todos juntos hacer conciencia del gran problema que hay en algunas playas. Como adultos debemos poner el ejemplo a los menores y Atlante siempre ha estado convencido de lo importante que es su gente y el entorno en el que vivimos.”, apuntó el estratega.

También habló uno de los jugadores consentidos del equipo, Patrick Soko: “Nosotros estamos intentando hacer la diferencia, es la primera vez que vengo a esta playa a limpiar, me da mucho gusto y si tengo la oportunidad de hacerlo muchas veces, lo voy a hacer. La idea es limpiar el sargazo para que la gente venga a disfrutar del mar.”, finalizó el camerunés.

Atlante se sumó a la limpieza de playas contra el sargazo

En el trabajo de limpieza, llegó la presidente Municipal Mara Lezama para unir esfuerzos en este compromiso ciudadano y en conjunto con la dirección de servicios públicos, explicó a los integrantes de la institución azulgrana como manejar de la manera más segura el alga y el destino final de la misma. La limpieza de la playa se prolongó por más de dos horas y la cantidad de sargazo recolectado fue significativo.  De esta forma Atlante confirma su interés por contribuir en el bien común a favor de la sociedad quintanarroense, por lo que la directiva promete seguir uniendo esfuerzos  en más proyectos que sumen favorablemente a la entidad y a sus aficionados.

Y también fue muy emotivo, ver a pequeñitos enfundados en la playera del Atlante, participando en el trabajo de limpieza.

Boletín de prensa.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Atlante anuncia a Omar Islas como refuerzo

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Fatal accidente en el tramo carreteero Cancún-Playa del Carmen. Fatal accidente en el tramo carreteero Cancún-Playa del Carmen.

Fatal accidente en el tramo carretero Cancún-Playa del Carmen

Playa del Carmen

Carlos Orvañanos con positivos en encuesta por Benito Juárez. Carlos Orvañanos con positivos en encuesta por Benito Juárez.

Carlos Orvañanos con positivos en encuesta por Benito Juárez

Cancún

Poco interés en participar como observador electoral Poco interés en participar como observador electoral

Poco interés en participar como observador electoral

Cancún

Incrementan hasta un 20% las infecciones respiratorias Incrementan hasta un 20% las infecciones respiratorias

Incrementan hasta un 20% las infecciones respiratorias

Cancún

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect