Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlas reporta contagios de coronavirus a días del torneo

Atlas reporta contagios de coronavirus a días del torneo
Atlas reporta contagios de coronavirus a días del torneo

Atlas reporta contagios de coronavirus a días del torneo.- Los Zorros han reportado cinco casos positivos, faltando tres días para que inicie el torneo.

Atlas reporta contagios de coronavirus a días del torneo

Los Rojinegros del Atlas, informaron hoy martes que tras las pruebas de coronavirus en la institución, cinco casos salieron positivos de las 87 pruebas.

Fue a través de un comunicado de la Liga MX, que Atlas explicó que las pruebas se le realizaron a todo el primer equipo y a su cuerpo técnico, así como a los integrantes del equipo Sub-20.

“Se detectaron cinco resultados positivos, por lo que se procedió a mantener en aislamiento a dichos elementos”, manifiesta el comunicado.

Sin embargo, contrario a clubes como Necaxa y Cruz Azul, los Rojinegros prefirieron no decir si los contagios eran entre jugadores o técnicos, así como si se trató de casos asintomáticos.

Cabe señalar que la semana pasada Atlas y Necaxa cancelaron un partido amistoso que tenían pactado como parte de la pretemporada de ambos clubes.

Te recomendamos: CMB entrega cinturón a niño que salvó a su hermana

Finalmente, pese a no detallar las razones, trascendió que el brote de covid-19 ponía en riesgo a los involucrados y prefirieron esperar.

Hasta el momento se desconoce si la Liga MX tomará la decisión de aplazar el duelo ante Rayados del domingo.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios