Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

CMB entrega cinturón a niño que salvó a su hermana

CMB entrega cinturón a niño que salvó a su hermana
CMB entrega cinturón a niño que salvó a su hermana

CMB entrega cinturón a niño que salvó a su hermana.- La semana pasada el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reconoció a Bridger Walker como un campeón honorario y hoy le entregaron su cinturón.

CMB entrega cinturón a niño que salvó a su hermana

Recordemos que el pasado 9 de julio, Nicole Noel Walker, tía de Bridger, compartió unas fotografías en sus redes con el objetivo de dar a conocer como su sobrino rescató a su hermanita de un ataque canino.

De acuerdo a Nicole, ella buscaba que los actores que interpretan a los Vengadores, hicieran retweet sobre la historia o le enviaran un saludo al niño, dado que son sus ídolos.

Sin embargo, la historia de esta situación fue tan sorprendente, que además de conseguir videos de los actores como el de Chris Evans, que interpreta a Capitán América, el Consejo Mundial de Boxeo dio seguimiento y reconoció a este infante como un Campeón Honorario por lo que quisieron premiarlo.

Te recomendamos: Nuevas reglas en el arbitraje de la Liga MX

En ese sentido, el organismo mencionó que Bridger era un héroe y que había sido muy valiente al defender a su hermanita. Además, reconocieron que posee uno de los mejores valores:

“Por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad, Bridger: eres un héroe” manifestaron los encargados del CMB.

De esa forma, hoy 21 de julio el Consejo Mundial hizo llegar el cinturón de campeón al pequeño Bridger, quien se mostró feliz y lució el regalo con una gran sonrisa.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios