Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atleta utiliza OnlyFans para pagar su carrera deportiva

Atleta utiliza OnlyFans para pagar su carrera deportiva
Atleta utiliza OnlyFans para pagar su carrera deportiva

Atleta utiliza OnlyFans para pagar su carrera deportiva.

Al ser entrevista sobre su polémica decisión, la ciclista aseguró que la plataforma le ayuda a pagar sus cuentas y mantener su ritmo de ejercicios.

Otros temas: Hoy se dará a conocer la lista de la Selección Mexicana

Evidentemente para ser profesional en el mundo deportivo, los atletas muchas veces deben de costear grandes gastos para ver en un futuro sus sueños cumplidos.

Tal es el caso de la atleta canadiense, Alexandra Ianculescu, quien reveló que ha abierto una cuenta en OnlyFans para costear los gastos de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Soy atleta olímpica, pero publicar fotos sexys en bikini en OnlyFans paga mis cuentas. El dinero es una locura. Me importaba lo que pensara la gente, pero luego me di cuenta de que sus opiniones no pagan mis cuentas. Me está ayudando a sobrevivir, pagar el alquiler, pagar los comestibles y cubre las facturas de ciclismo y café”, dijo en entrevista.

En ese sentido para Ianculescu no le importa lo que opine la gente ya que la plataforma de adultos le ha permitido pagar sus cuentas.

Asimismo, la ciclista contó cómo fue que surgió la idea, pues alguien le sugirió que lo hiciera dado que ya subía fotos en bikini a sus redes.

“Alguien sugirió: ‘¿Por qué no tienes una cuenta de OnlyFans y creas un detrás de escena de lo que haces? Y como publicas fotos en bikini de todos modos, en realidad puedes cobrar por eso’. Yo estaba como, ‘¿en serio la gente paga por eso?’ Me gusta mi cuerpo. Quiero publicarlo de todos modos. Así que dije, me daré un mes y veré cómo va. ¡Y fue una locura!”, explicó.

Atleta utiliza OnlyFans para pagar su carrera deportiva

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Karely Ruiz se ha convertido en todo un éxito en OnlyFans, donde se lleva varios cientos de miles de pesos al mes por el...

Entretenimiento

El actor Alfredo Adame confesó que no descarta la posibilidad de sacar ventaja de su físico, por lo que estaría dispuesto a abrir un...

Entretenimiento

La influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz que se ha posicionado no únicamente por su contenido en redes sociales sino también por sus...

Entretenimiento

La modelo y bailarina de OnlyFans, Karely Ruiz, se hizo viral en las redes sociales ya que se ofreció a pagar un tratamiento de...

Anuncios