Connect with us

Deportes

Atletas mexicanos serán apoyados económicamente por COI

Atletas mexicanos serán apoyados económicamente por COI

Atletas mexicanos serán apoyados económicamente por COI.- Esta mañana el Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer que los atletas mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, recibirán apoyo económico de parte del Comité Olímpico internacional (COI) en lo que resta de su preparación.

Atletas mexicanos serán apoyados económicamente por COI

El anuncio se informó mediante Twitter, cuando el perfil del comité mexicano compartió una serie de acciones, que se llevarán a cabo después de haber conocido la nueva fecha para la justa deportiva.

Recordemos que los Juegos Olímpicos han sido reprogramados para efectuarse del 23 de julio al 8 de agosto 2021 y el organismo deportivo manifestó que “los patrocinadores harán un esfuerzo para reajustar su presupuesto”.

Por último, la organización explicó que “los deportistas mexicanos coinciden en que el tiempo extra que tendrán para prepararse facilitará que se rompan varios récords mundiales y olímpicos”.

Lee también: Descubre China anticuerpos “eficaces” contra el Covid-19

Si quieres estar al día con las mejores noticias e información, no olvides que en nuestro sitio web Turquesa News encontrarás todo lo relacionado a Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Boxeador recolecta basura para ir a los Juegos Olímpicos

Deportes

Olimpiadas de Tokio: a un año, otra vez…

Deportes

Japoneses no quieren los Juegos Olímpicos

Deportes

Tokio revela calendario y sedes para Juegos Olímpicos 2021

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect