Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Barcelona está consciente que perderá a Messi la siguiente temporada

Barcelona está consciente que perderá a Messi la siguiente temporada
Barcelona está consciente que perderá a Messi la siguiente temporada

Barcelona está consciente que perderá a Messi la siguiente temporada.- Recientemente se reveló que Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, tuvo una charla con Messi para persuadirlo en concentrarse con el equipo, pero el argentino le dejó claro que sólo estará una campaña.

Barcelona está consciente que perderá a Messi

En ese sentido Koeman aseguró que están resignados para perder a Lionel Messi en el siguiente verano, después que termine su contrato, esto de acuerdo al diario inglés The Mirror, mismo que aseguró que el argentino firmará con el Manchester City en su intento de reunirse una vez más con Pep Guardiola.

El rotativo británico aseguró que Koeman tuvo una charla sincera con Messi al inicio de la temporada después que tomó la decisión de quedarse, pero el argentino le dejó claro al holandés que solo cuente con él en esta campaña.

“Koeman reveló que tuvo una plática honesta con el argentino para convencerlo de enfocarse en el Barca por una última temporada después que Messi dejara claro que quiere salir del Camp Nou hacia el City con Pep Guardiola”, escribió el diario inglés.

Sin embargo, Josep Maria Bartomeu, presidente del club catalán, se rehusa a que el argentino se vaya gratis del club a sus 33 años y se aferra a que paguen su cláusula de recisión para que así salga tras formarse en el Barcelona.

Mientras tanto, Koeman expresó que siempre esperó que Messi se quedara porque no se imaginó otro escenario en el club que no fuera con el rosarino en él.

Te recomendamos: Defiende el Papa Francisco el deber de pagar impuestos

“Siempre esperé que Messi se quedara esta temporada. Si se hubiera ido en el verano, yp tuviera un situación muy diferente en el Barca. Él quería dejar el club y lo tenía claro, pero la cláusula de recisión es muy alta y ningún club en el mundo puede pagar eso”, dijo Koeman.

Finalmente la fuente The Mirror agregó que Messi sería el talismán para que Guardiola renueve su contrato con el Manchester City, pues el timonel español finaliza su periodo en el siguiente verano y, en caso que llegue el argentino, Pep se quedaría más tiempo.

Más noticias para leer

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina. Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los...

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Anuncios