Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina
Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina

Última Hora: Messi podría regresar a jugar en Argentina.

Así es, Lionel Messi parece que va a regresar a Argentina para jugar con los colores de su amado equipo Newell’s Old Boys y lo haría el día de su cumpleaños.

En ese sentido, el próximo 24 de junio jugaría un partido con la institución, así lo confirmó Maxi Rodríguez.

El jugador que es recordado por meterle un golazo a la Selección Mexicana en el Mundial de Alemania 2006, anunció que se retirará de la Albiceleste y de Newell’s ese día, en lo que será una gran fiesta en el Estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa y a la que Lionel Messi está invitado.

Este es el mejor patio que hay para mí. Quizás no me gusta ser el centro del espectáculo, pero tenemos que hacer una fiesta linda para los leprosos, para la Selección. Esperemos que sea un día inolvidable. Tuve la posibilidad de hacerlo en otro lado, pero lo tenía que hacer en mi casa con las dos camisetas que quiero y amo: la de Newell’s y la Selección Argentina”.

“Messi está invitado, eso está claro. Uno quiere que esté acá presente, pero él lo va a ir definiendo cuando se acerque el partido. Cuando fueron los premios The Best, le comenté un poco a Messi, pero prefiero ser cauteloso con todas las charlas íntimas. Tanto Leo, como todos los que nos podamos imaginar, van a tratar de estar”, señaló Maxi.

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Qué necesita Messi para ser el jugador con más títulos? El equipo de Christophe Galtier sigue con ventaja en la punta y cerca de...

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi. Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo...

Anuncios