Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Kun Agüero asegura que Cristiano “anota de suerte”

Kun Agüero asegura que Cristiano "anota de suerte"
Kun Agüero asegura que Cristiano "anota de suerte"

Kun Agüero asegura que Cristiano “anota de suerte”.

El exfutbolista argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, se declara fiel seguidor de su compatriota Lionel Messi, quien para él, sería el mejor futbolista del mundo.

Otros temas: Copa Oro 2023: anuncian las sedes y estadios

Por esa razón, el ahora streamer tiene cierto favoritismo a Messi, destacando que este es su mejor amigo. Por ello, durante un stream con Ibai Llanos aseguró que la mayoría de las anotaciones de su compatriota son al ángulo a diferencia de Cristiano, quien “anota de suerte”.

“Bueno, mira de dónde hace el gol. Venga. Todos goles de tiro libre y de pura suerte. Las de Messi son todas al ángulo boludo. Pero… ¿qué hace el arquero? Culpa del arquero. Creo que Raúl tiene mejores goles, Benzema creo que tiene mejores”, platicó el Kun Agüero.

De esta manera, en medio de la transmisión el Kun afirmó que CR7 sí es uno de los mejores jugadores de la historia, pero que no puede igualar lo hecho y conseguido por La Pulga.

Kun Agüero asegura que Cristiano “anota de suerte”

La mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios