Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi
Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi.

Es casi un hecho que Messi no seguirá en el PSG, ya que solo firmó por dos años y los parisino tampoco lo quieren mantener en su plantilla.

Otros temas: Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia

Así que, desde que no existe una intención de ambas partes para mantenerse unidos, los rumores sobre el futuro de Messi siguen creciendo.

Algunos afirman que llegará al futbol argentino con su “amado” Newell’s, y otros que se marchará hacia Arabia Saudita para enfrentar nuevamente a CR7, aunque los expertos afirman que el destino seguro es la MLS en Estados Unidos.

Lo cierto es que no se puede ocultar que Barcelona anhela el regreso de su jugador histórico pero si lo desean tendrán que hacer un enorme esfuerzo.

Tanto aficionados como directiva piden de vuelta a Messi en el Barcelona y en los últimos días, hasta Javier Tebas, presidente de La Liga, quisiera que regrese el 10 a España.

Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que para la vuelta de Messi al Barcelona lo que impide un retorno es el dinero.

Tanto Laporta, como toda la directiva del Barcelona confían en que podrán realizar el movimiento y ya están planeando cómo pueden hacer que Messi vuelva a casa.

De hecho, según Diario Sport, Messi podría ser inscrito como jugador del Barcelona con una cuarta parte del último salario que cobró con los culés, o sea 25 millones de euros.

Así es el plan del Barcelona para fichar a Messi

Ahora todo depende de Messi, falta ver si él acepta reducir su cuota salarial por amor al equipo. La mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

La próxima visita a México del astro argentino del futbol Leonel Messi, podría traer consecuencias inesperadas a los aficionados del campeón del mundo, quienes...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Anuncios