Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Barcelona y Napoli empatan en la Champions League

Barcelona y Napoli empatan en la Champions League
Barcelona y Napoli empatan en la Champions League

Barcelona y Napoli empatan en la Champions League.- Esta tarde Napoli y Barcelona protagonizaron los Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde ninguno de los equipos quiso ceder en el marcador.

Durante el desarrollo del juego, el conjunto italiano fue quien generó las primeras ocasiones de peligro, pero pese a los intentos y constancia, Barcelona supo manejar la situación y empató el partido.

Barcelona y Napoli empatan en la Champions League

El gol de la ventaja para el Napoli, cayó gracias a Dries Mertens, quien al minuto 30’ perforó la portería rival para tomar control y ventaja sobre el equipo blaugrana.

No obstante, la mínima ventaja era un buen resultado para el equipo local, pero en el segundo lapso, el francés Antoine Griezmann empató el marcador y logró que Barcelona rescatara el partido.

Te recomendamos: Liga MX no sancionará a Rodolfo Cota por manifestarse contra el feminicidio

Este resultado ha sido favorable para el equipo catalán, aunque para la revancha del 18 de marzo en el Camp Nou no podrá contar con el doble comando de la mitad de la cancha.

Ya que Vidal y Busquets no tendrán minutos por acumulación de amonestaciones.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Real Madrid avanza a la Final de la Copa del Rey. Más noticias: Zendejas agradece fracaso con Chivas para llegar al América Sobre el final...

Anuncios