Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO
Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO.

Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada.

Todd Boehly, nuevo copropietario del Chelsea, se atrevió a pronosticar una victoria 3-0 de su equipo en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid, pero sucumbió 2-0 al visitar la capital española.

Ahora, el codueño del club inglés debe cruzar los dedos por una victoria con al menos ese margen cuando los equipos se enfrenten de nuevo este martes en la vuelta en Stamford Bridge.

La Champions representa la tabla de salvación para que el club de Londres obtenga un título en el primer año tras la adquisición por parte de Boehly y el fondo Clearlake Capital, y esencialmente la única manera de clasificarse a la próxima edición del torneo europeo.

Los goles de Karim Benzema y Marco Asensio dejaron al Real Madrid con una buena ventaja en la eliminatoria y solo una increíble reacción de los anfitriones en Stamford Bridge impediría a los actuales campeones avanzar a las semifinales por 11ma ocasión en 13 temporadas.

A los ‘merengues’ les basta con un empate o incluso una derrota por un gol de diferencia para avanzar a semifinales. Los ‘Blues’ necesitan ganar por diferencia de tres goles o de dos para al menos forzar los tiempos extra. Ya no existe el gol de visitante como criterio de desempate.

Pero la realidad es que Chelsea no da muestras de tener el nivel necesario para tumbar al Madrid, cuyas 14 consagraciones le tienen como el club más laureado en la historia de la Copa de Europa.

Desde que Boehly y Clearlake compraron el Chelsea al oligarca ruso Roman Abramovich, han despedido a dos técnicos y se han gastado 630 millones en fichajes en un plantel que no engrana y carece de un goleador prolífico.

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO

El partido de vuelta entre Chelsea y Real Madrid será hoy martes 18 de abril a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Stamford Bridge.

Fecha: Martes 18 de abril
Hora: 13:00 horas
Transmisión: TNT Sports y HBO Max

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios