Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos pese a coronavirus

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos pese a coronavirus
Bayern Múnich regresará a los entrenamientos pese a coronavirus

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos pese a coronavirus.- Por muy extraño que parezca el equipo alemán, Bayern Múnich, regresará pronto a las actividades con restricciones y reglas especiales.

Bayern Múnich regresará a los entrenamientos

No obstante, recordemos que el país germano es el cuarto más afectado a nivel mundial por el COVID-19.

Sin embargo, los directivos del equipo alemán afirmaron que regresarán a los entrenamientos este lunes 06 de abril, luego de la pausa forzada por el coronavirus.

Asimismo, se sabe que esta no será la única institución con entrenamientos, ya que varios equipos regresaron la semana pasada con sus limitaciones correspondientes.

Te recomendamos: Muere ex jugador de la NFL por coronavirus

La Bundesliga dio a conocer que no habrá actividades hasta el 30 de abril, aunque la pausa puede tardar más, ya que todo depende del desarrollo del covid-19.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

PSG convoca a sus estrellas para enfrentar al Bayern Munich.-El PSG disputará la Ida de los Octavos de Final este martes a las 14:00...

Deportes

De acuerdo con medios alemanes, los bávaros están abiertos a una posible salida del delantero polaco, quien en 2021 era considerado el mejor, o...

Anuncios