Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Beckham dona sus redes sociales a doctora ucraniana

Beckham dona sus redes sociales a doctora ucraniana
Beckham dona sus redes sociales a doctora ucraniana

Las muestras de apoyo que la población ucraniana sigue recibiendo en su resistencia contra la invasión rusa, han involucrado a políticos, artistas y deportistas, en esta ocasión el astro David Beckham, ex futbolista inglés con mas de 70 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dona sus redes sociales a una doctora ucraniana.

El histórico el Manchester United, decidió prestar su cuenta a una pediatra de nombre Iryna, para que la profesional pueda difundir el trabajo de ayuda que realizan en Ucrania por la invasión de Rusia.

Te Puede Interesar: Preparan rusos ciberataques contra Estados Unidos: Biden

En un video compartido en su red social, Beckham informó que “Hoy entrego mis canales sociales a Iryna, directora del Centro Perinatal Regional en Kharkiv, Ucrania, donde ayuda a las madres a dar a luz. Dirígete a mis historias destacadas para obtener más información sobre el increíble trabajo que Iryna y los trabajadores de la salud como ella están haciendo para salvar vidas en Ucrania“.

Como una medida mas de apoyo a la población civil de Ucrania, David Beckham, quien también es uno de los dueños del Inter de Miami de la MLS, uso su cuenta de Instagram para que se puedan hacer donaciones para ayudar a este país que enfrenta la invasión desproporcionada de Rusia.

El ex futbolista invitó a sus seguidores a donar lo que este en sus manso donar “Da lo que puedas para apoyar a UNICEF y a personas como Iryna usando el enlace de donación en mi biografía”.

Y es que la doctora Iryna, jefa médica del hospital de Jarkiv, hace una gran labor de ayuda, como atender a mujeres embarazadas y niños recién nacidos como se muestra en las historias de Instagram de la cuenta de Beckham, además de mostrar los trabajos que ella y sus colegas están realizando, quienes están arriesgando sus vidas.

Esta profesional de la medicina relató que “Los primeros días fueron muy difíciles. Tuvimos que aprender cómo trabajar bajo los bombardeos y ataques. Probablemente estemos arriesgando nuestras vidas, pero no pensamos en eso en absoluto. Amamos nuestro trabajo. Los médicos y enfermeras nos preocupamos, lloramos, pero ninguno de nosotros se dará por vencido“.

Beckham dona sus redes sociales a doctora ucraniana

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Internacional

Antes de que el año concluya, Rusia lanzó este viernes un mortal bombardeo con misiles a zonas de población civil en Ucrania, dejando una...

Internacional

Seis personas resultaron gravemente heridas en la región ucraniana de Transcarpacia, cuando en plena reunión del parlamento, un parlamentario arrojó tres granadas que detonaron...

Internacional

Alemania, a través de su canciller Olaf Scholz, habría vaticinado que el conflicto bélico que se desarrolla en Ucrania y que se encuentra estancado,...

Anuncios