Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Berlanga a Chávez Jr: “Te voy a sacar el ‘perico’ de un puñetazo”

Berlanga a Chávez Jr: "Te voy a sacar el 'perico' de un puñetazo"
Berlanga a Chávez Jr: "Te voy a sacar el 'perico' de un puñetazo"

Berlanga a Chávez Jr: “Te voy a sacar el ‘perico’ de un puñetazo”.- El boxeador puertorriqueño provocó al mexicano para pedirle una contienda.

Te recomendamos: Horario México vs Japón; entérate dónde ver el partido

Gracias a que Chávez Jr. regresó al cuadrilátero, el boricua Edgar Berlanga quiere enfrentarlo, por lo que atacó con mensajes al pugilista azteca.

Berlanga a Chávez Jr: “Te voy a sacar el ‘perico’ de un puñetazo”

A través de una transmisión en Instagram, Berlanga ironizó sobre Julio que lo vencería fácilmente: “Le vamos a sacar el ‘perico’ (cocaína). Con un puño a Chávez le sale todo el ‘perico'” expresó.

Además de ello, agregó que no importa lo que consuma, ya que sólo le perjudica en vez de beneficiar: “Le vamos a dar chance de que se meta lo que se tenga que meter, porque entre más se meta más rápido va al piso”, aseguró Berlanga.

Sin embargo, la respuesta del Junior no fue una de las mejores ya que aseguró que, “El perico no se saca, se mete”.

https://twitter.com/Virus_Boxeo/status/1328580775340597251

Esta no es la primera vez que estos boxeadores entran en provocaciones, ya que días atrás el mexicano llamó “sobrevalorado” al puertorriqueño, por lo que Edgar inmediatamente respondió: “Te voy a mandar al cementerio antes de tiempo”.

Julio César Chávez Jr confirmó que su próxima pelea será contra el argentino Nicolás Masseroni, la cual se realizará el sábado 21 de noviembre, prometiendo un nocaut para “evitar trampas”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios