Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Bombazo! Carlos Acevedo ya habría firmado su salida de Santos

¡Bombazo! Carlos Acevedo ya habría firmado su salida de Santos
¡Bombazo! Carlos Acevedo ya habría firmado su salida de Santos

Tremendo bombazo suena en la Liga MX, pues el guardameta mexicano, Carlos Acevedo, ya habría firmado su salida de Santos para llegar a un nuevo equipo.

Santos Laguna estaría mandando a otro elemento al fútbol europeo durante el mercado invernal, y ahora sería el turno de Carlos Acevedo, luego de concretar su traspaso al Bayer Leverkusen.

Te recomendamos: ¿Será verdad que las parejas sin hijos tienen relaciones más felices?

Según Multimedios Deportes, tanto el conjunto lagunero como el cuadro alemán llegaron a un acuerdo por la transferencia del portero de 25 años, quien se afianzó como titular en las últimas temporadas.

La transferencia sería definitiva aunque no se reveló la cifra pactada y está la opción de que los Guerreros tengan un porcentaje de la carta para una futura venta del Leverkusen.

Acevedo recientemente fue llamado a la Selección Mexicana para el amistoso contra Chile del próximo 8 de diciembre en Austin, Texas, donde hará su tan esperando debut con la escuadra que dirige Gerardo “Tata” Martino.

En caso de confirmarse, el arquero oriundo de Torreón sería el tercer mexicano en llegar al Bayer Leverkusen, donde también militaron el delantero Javier Hernández y el mediocampista Andrés Guardado, quienes ahora están con el LA Galaxy y Betis, respectivamente.

Carlos Acevedo ya habría firmado su salida de Santos

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios