Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Bombazo! Carlos Acevedo ya habría firmado su salida de Santos

¡Bombazo! Carlos Acevedo ya habría firmado su salida de Santos
¡Bombazo! Carlos Acevedo ya habría firmado su salida de Santos

Tremendo bombazo suena en la Liga MX, pues el guardameta mexicano, Carlos Acevedo, ya habría firmado su salida de Santos para llegar a un nuevo equipo.

Santos Laguna estaría mandando a otro elemento al fútbol europeo durante el mercado invernal, y ahora sería el turno de Carlos Acevedo, luego de concretar su traspaso al Bayer Leverkusen.

Te recomendamos: ¿Será verdad que las parejas sin hijos tienen relaciones más felices?

Según Multimedios Deportes, tanto el conjunto lagunero como el cuadro alemán llegaron a un acuerdo por la transferencia del portero de 25 años, quien se afianzó como titular en las últimas temporadas.

La transferencia sería definitiva aunque no se reveló la cifra pactada y está la opción de que los Guerreros tengan un porcentaje de la carta para una futura venta del Leverkusen.

Acevedo recientemente fue llamado a la Selección Mexicana para el amistoso contra Chile del próximo 8 de diciembre en Austin, Texas, donde hará su tan esperando debut con la escuadra que dirige Gerardo “Tata” Martino.

En caso de confirmarse, el arquero oriundo de Torreón sería el tercer mexicano en llegar al Bayer Leverkusen, donde también militaron el delantero Javier Hernández y el mediocampista Andrés Guardado, quienes ahora están con el LA Galaxy y Betis, respectivamente.

Carlos Acevedo ya habría firmado su salida de Santos

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo está en Turquesa News.

 

Publicidad

Deportes

Club América: Las Águilas perderían a una de sus estrellas.- Todo parece indicar que el futuro de Federico Viñas estaría fuera de las Águilas...

Deportes

Salcedo defiende a Memo Ochoa: “Me duele ver como lo tratan”.- El futbolista mexicano afirma que a Ochoa se le debe respetar y aplaudir...

Deportes

Esposa de Dani Alves borra sus fotos con el futbolista.- La todavía esposa del futbolista eliminó las fotos que tenía con él en plataformas...

Deportes

¡Por fin! La Selección Mexicana da noticia sobre su futuro.- Luego de siete años, México regresará a los torneos de la CONMEBOL, teniendo como...