Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Bombazo! Ivan Rakitic regresa al Sevilla

¡Bombazo! Ivan Rakitic regresa al Sevilla
¡Bombazo! Ivan Rakitic regresa al Sevilla

¡Bombazo! Ivan Rakitic regresa al Sevilla.- Como se los adelantamos ayer, el croata Ivan Rakitic es nuevo jugador del Sevilla de España.

Debido a que Rakitic no entraba en los planes de Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona, el seis veces ganador de la Europa League comprará al croata.

¡Bombazo! Ivan Rakitic regresa al Sevilla

Y es que el técnico holandés fue bastante claro y directo con sus jugadores al tomar las riendas del FC Barcelona.

Te recomendamos: Tabla General del futbol mexicano: Guardianes 2020

Sin embargo, uno de los futbolistas que estaba en dicha lista negra era Ivan Rakitic (32 años), quien había perdido bastante protagonismo en con los culés, a lo largo de la temporada 2019-2020.

De esta forma, el croata firmó con el Sevilla durante cuatro años, lo que muestra un movimiento estratégico por parte del equipo comandado por Julen Lopetegui.

No obstante, la cantidad que deberá pagar el conjunto andaluz corresponde a los 1,5 M€ que pueden incrementarse en otros 9 M€ en función de variables.

Entre las bajas del equipo catalán sobresalen Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Luis Suárez y el caso extraordinario que sigue sin definirse de Messi, quien ha dicho que no quiere continuar en España.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

El fútbol europeo está plagado de múltiples clubes que cuentan con muchos años de historia y vitrinas repletas de trofeos. El FC Barcelona de...

Deportes

El delantero Robert Lewandowski fue fichado por el Barcelona y ahora afirma que llegó para ayudar al equipo “a volver a los más alto”....

Deportes

Última Hora: Barcelona se refuerza con fichaje de élite.- Pese a que tenía meses de tener un acuerdo con el FC Barcelona, este lunes...

Deportes

¿Zlatan arremete contra el FC Barcelona?- Zlatan Ibrahimovic concedió una entrevista en Italia al programa ‘Mi Casa’ de Radio 105 en la que ha repasado su momento actual,...

Anuncios