Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Bombazo! Ricardo Peláez podría llegar a Chivas

¡Bombazo! Ricardo Peláez podría llegar a Chivas.- El mexicano Ricardo Peláez, quien fuera directivo de América y Cruz Azul, estaría cerca de llegar a al Guadalajara.

Y es que la llegada de un nuevo directivo al Guadalajara podría adelantarse, ya que Ricardo Peláez, ex directivo de Cruz Azul y América, es la primera opción para sumarse a la institución rojiblanca.

Ricardo Peláez podría llegar a Chivas

De acuerdo al sitio Mediotiempo, Peláez es el máximo candidato ya que es del agrado del presidente del club, Amaury Vergara, e incluso se dice que la negociación ya va avanzada.

Según algunas fuentes, además de Peláez, Chivas tendría entre sus opciones a Ramón Ramírez y Néstor de la Torre, sin embargo, se dice que ninguno de ellos ha sido contactado.

Recordemos que Peláez cuenta con experiencia en puestos directivos ya que estuvo en América y Cruz Azul, donde según reportes percibía 700 mil pesos de sueldo al mes en la institución celeste.

Asimismo, el ex delantero conoce el entorno del Guadalajara ya que en su época como jugador defendió la playera de Chivas de 1998 al 2000.

Fuente: Medio Tiempo

Publicidad

Deportes

Salcedo defiende a Memo Ochoa: “Me duele ver como lo tratan”.- El futbolista mexicano afirma que a Ochoa se le debe respetar y aplaudir...

Deportes

Liga MX: Chivas estrenaría capitán “fijo”.- En los últimos 3 torneos, Chivas ha rotado el gafete de capitán entre 5 jugadores. Entre jóvenes, consolidados,...

México

Pumas quiere fichar a este delantero.- Todo parece indicar que los universitarios pretender sumar un atacanto junto a Dinenno. Más noticias: ¿Quiénes son los nuevos...

Deportes

El ‘Chapo’ y ‘Cone’ son dos de los jugadores que más tiempo tienen en el plantel rojiblanco y ambos ya fueron campeones de Liga...