Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Borja ya puede jugar con Cruz Azul

Borja ya puede jugar con Cruz Azul
Borja ya puede jugar con Cruz Azul

Borja ya puede jugar con Cruz Azul.- El nuevo refuerzo ecuatoriano de Cruz Azul, Jonathan Borja, ha sido dado de alta en la Liga MX y podría jugar desde ya con la Máquina Cementera.

El futbolista, quien ayer terminó con el proceso para la visa de trabajo, portará el dorsal número 6 durante el Clausura 2020.

Borja ya puede jugar con Cruz Azul

De acuerdo a los rumores, el sudamericano quería el 7 o 10, pero ya estaban ocupados por Luis Romo y Alex Castro, respectivamente.

Es así como casi dos semanas después, desde su llegada a la Noria, que Borja podría aparecer en el banquillo para el partido de mañana sábado en el Estadio Akron donde enfrentarán a Chivas.

Te recomendamos: Nicolás Castillo no tiene fecha para volver a jugar futbol; América sufre

Con este atacante, Cruz Azul cerró su plantel para el semestre, en el que aspira a la Liguilla y, posteriormente, terminar con la sequía de 22 años sin título de liga.

Hasta el momento, los cementeros tienen tres partidos sin perder, nueve goles a favor y se ubican en la zona de clasificación.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios