Connect with us

Deportes

Nicolás Castillo no tiene fecha para volver a jugar futbol; América sufre

Nicolás Castillo no tiene fecha para volver a jugar futbol; América sufre

Nicolás Castillo no tiene fecha para volver a jugar futbol; América sufre

Nicolás Castillo no tiene fecha para volver a jugar futbol; América sufre.- En América las duras bajas siguen a la orden del día, y tal es el caso del delantero, Nicolás Castillo, quien de nueva cuenta fue sometido a cirugía por el sangrado que presentó.

Ante ello, el doctor del club, José Vázquez, informó que el chileno fue ingresado al quirófano luego de desconocer el motivo de su sangrado.

Nicolás Castillo no tiene fecha para volver a jugar futbol

“Ayer presenta sangrado agudo en la mañana ya el traslado a urgencias y lo recibimos con médicos y controlamos el sangrado y pasó a piso a observación”, declaró. “En la tarde se decidió con el grupo de médicos que lo ven y participan varias especialidades entrar a cirugía de revisión y encontramos un defecto en la pared vascular y se reparó con éxito. Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva y se vigilará durante los días necesarios y sin apresurarnos a sacarlo de esta”.

De tal forma, el especialista comentó que hay fecha de vuelta para que el sudamericano regrese a las canchas, pero aseguró que no adelantarán procesos, por lo que irán paso a paso.

El Dr. José Vázquez reconoció que Nicolás Castillo se ha sometido a tres operaciones y no hay fecha para su regreso

“La medicina no es exacta y vamos hora a hora, minuto a minuto y día a día. Estamos enfocados en que se recupere totalmente”.

Te recomendamos: Manchester City será suspendido dos años de la Champions

En ese sentido, Vázquez explicó que la trombosis surgió a raíz de la primera operación, ya que se manipularon arterias para insertar el ligamento posterior de la pierna derecha y descartó que sea por las proteínas y suplementos que les administran dentro del club.

“Una de las complicaciones en cirugías de ortopedia es la manipulación de tejidos y algo pasó a la arteria en primer evento que reaccionó de forma diferente y forma un trombo. No sé si la causa de él sea lo que comentan (suplementos), porque los suplementos son proteínicos y derivados de suero de leche y proteínas que usamos en club. Todo es a base de vegetales y sueros de leche y no va por ese lado”, puntualizó.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

América empata de último minuto y rescata su participación en Guatemala

Deportes

Ídolo americanista rechaza fans en Guatemala (video)

Deportes

Memo Ochoa es titular en el América porque al Piojo lo obligan

Deportes

América derrota a Querétaro con doblete de Ibargüen

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect