Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Manchester City será suspendido dos años de la Champions

Manchester City será suspendido dos años de la Champions
Manchester City será suspendido dos años de la Champions

Manchester City será suspendido dos años de la Champions.- El club inglés, Manchester City, fue sancionado esta tarde por haber violado el Fair Play financiero.

Lo anterior se dio a conocer hace unos minutos, ya que Manchester City rompió el Fair Play financiero e infló a sus patrocinadores entre el año 2012 y 2016.

Manchester City será suspendido de la Champions

La sentencia que recibieron ante dicha falta, será dos años sin jugar Champions League, además de una multa por 30 millones de euros.

La resolución llega después que la Cámara de Adjudicación del Órgano de Control Financiero del Club de la UEFA, presidida por José da Cunha Rodrigues, celebrara una audiencia el pasado 22 de enero.

Por su parte, el comunicado de la UEFA para informar lo sucedido es el siguiente:

“La Sala de Adjudicaciones, después de considerar todas las pruebas, descubrió que el Manchester City Football Club cometió infracciones graves de las Regulaciones de Licencias y Juego Financiero de la UEFA Club al exagerar sus ingresos de patrocinio en sus cuentas y en la información de equilibrio presentada a la UEFA entre 2012 y 2016”.

Lee también:Luchador se fractura el cuello en plena competencia (video)

“La Sala de Adjudicaciones también encontró que, en violación de las regulaciones, el Club no cooperó en la investigación de este caso por parte de la CFCB”.

Cabe señalar que esta medida entrará en vigor a partir de la temporada 2020-21 y 2021-22, además de la multa de 30 millones de euros, destacando que la decisión puede ser apelada ante el TAS.

Más noticias para leer

Deportes

Regresa la Champions League con el partido entre Bayern Múnich vs Manchester City. Aquí te decimos como verlo en vivo. Más noticias: Selección Mexicana sería...

Deportes

Real Madrid y A. C. Milán avanzaron a las Semifinales de la Champions League. De este modo, las escuadras europeas siguen con el paso...

Deportes

Champions League: Chelsea vs Real Madrid EN VIVO. Los ‘Blues’ necesitan una remontada épica en Stamford Bridge para salvar su temporada. Todd Boehly, nuevo...

Deportes

Champions League: Posibles rivales del Real Madrid. Más noticias: Checo Pérez buscará su primer podio en Arabia Saudita Con un global de 6-2, Real Madrid...

Anuncios