Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Luchador se fractura el cuello en plena competencia (video)

Luchador se fractura el cuello en plena competencia (video)
Luchador se fractura el cuello en plena competencia (video)

Luchador se fractura el cuello en plena competencia (video).- Durante un torneo no oficial de combates en Rusia, un participante se rompió el cuello.

De acuerdo a los reportes, el luchador Aliev Payzutdin, se fracturó el cuello y la columna vertebral durante un torneo realizado en San  Petersburgo.

Luchador se fractura el cuello

Como lo muestran las imágenes, el accidente sucedió en pleno combate cuando el rival le propinó una estrepitosa caída, mientras intentaba zafarse de un agarre que le provocó múltiples lesiones.

Asimismo, el portal Daguestán Izvestia, cuenta que el atleta fue trasladado a un hospital donde trascendió que sufrió una fractura en las vértebras cervicales, una lesión en la médula espinal, un trauma craneoencefálico y una contusión cerebral.

Te recomendamos: Liga MX: Jornada 6 del Clausura 2020 (fechas y horarios)

Según los especialistas su estado se reporta como grave, ya que señalan que “tal vez sólo las manos pueda volver a mover”, aunque sigue a la espera de su evolución.

El hombre que sufrió la desgracia, es luchador amateur, quien trabaja como operador de grúas, practicaba grappling y boxeo, y para ayudarlo el Ministerio de Deportes de Daguestán iniciará una campaña para recaudar fondos y ayudarlo en su tratamiento.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios