Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: Jornada 6 del Clausura 2020 (fechas y horarios)

Liga MX: Jornada 6 del Clausura 2020 (fechas y horarios)
Liga MX: Jornada 6 del Clausura 2020 (fechas y horarios)

Liga MX: Jornada 6 del Clausura 2020 (fechas y horarios).- Esta noche las acciones del futbol mexicano se reanudan con el duelo entre San Luis y León.

Liga MX: Jornada 6 del clausura 2020

Las próximas batallas de la Liga MX serán de vital importancia, ya que a partir de la sexta ronda, inicia la verdadera ‘cara’ de cada uno de los equipos.

En ese sentido, cada principio de torneo, los clubes suelen tener 5 partidos como “prueba” y a partir del sexto realizan ajustes, mejoría de detalles así como el incremento de su rendimiento.

Por otro lado, la tabla general comienza a tomar forma y ninguna de las instituciones quiere quedarse fuera de la fiesta grande.

Te recomendamos: Así eligen a los niños que salen en los partidos con los futbolistas 

Chivas y Cruz Azul mañana sábado protagonizarán el encuentro más esperado de la semana, ya que ambos equipos necesitan sumar puntos y convencer con su estilo de juego que ha quedado a deber.

De igual manera, Pumas tratará de mantener su invicto y acumular más puntos cuando se enfrente a Toluca,  en partido pactado a las 18 horas del sábado.

A continuación te compartimos la tabla con todos los enfrentamientos, fechas y horarios.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fechas y horarios

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios