Connect with us

Deportes

Box: Así fue el pesaje del Canelo y Fielding

Box: Así fue el pesaje del Canelo y Fielding

Falta sólo un día para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Rocky Fielding se enfrenten en Madison Square Garden. Tal como lo parca el protocolo, hoy se llevó a cabo el pesaje de cara al enfrentamiento y esto fue lo que se vivió.

De acuerdo a Fox Sports, la lucha que fue pactada por ambos luchadores a las 168 libras, no presentó problemas en el pesaje. Ambos luchadores cumplieron con lo pactado para el duelo de este sábado.

El británico fue el primero en subirse a la báscula, misma que marcó 167.6 libras. Posteriormente, fue el turno del mexicano, Álvarez dio un peso de 167.4 libras.

TAL VEZ TE INTERESE: Canelo y su búsqueda por el legado en el boxeo

Canelo vs Fielding en Madison Square Garden

De salir victorioso, esta sería la tercera categoría en la que el Saúl Álvarez se corona. Será hasta el sábado cuando conoceremos si el pugilista mexicano cumple su objetivo.

Madison Square Garden, albergará por primera vez una pelea del mexicano, acontecimiento que el pugilista de Guadalajara, ha confesado que lo tiene contento y con altas expectativas.

TAL VEZ TE INTERESE: Dónde ver en vivo Saúl Ávalrez vs Rocky Fielding

Escrito por

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment

Manny Pacquiao llama envidioso a Floyd Mayweather

Deportes

Julio César Chávez no entiende por qué no hay nuevos ídolos

Deportes

Entrenador de Golovkin asegura que no habrá tercera pelea contra Canelo

Deportes

Chávez Jr. ayudará a familiares de quienes tengan covid-19

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect