Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Box: ‘Canelo’ vs Mayweather, la revancha que costaría 30 mmdp

Box: 'Canelo' vs Mayweather, la revancha que costaría 30 mmdp

Mucho se ha hablado de las peleas Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el futuro, al igual que el regreso de Floyd Mayweather. Ante la posible existencia de este duelo, promotor del mexicano aseguró que esta pelea pondría en juego hasta 30 mmdp.

De acuerdo a SDP Noticias, Óscar de la Hoya, quien es promotor del Canelo, aseguró que si ambos boxeadores accediera a llevar a cabo la revancha de la pelea, esta generaría hasta 30 mmdp.

Si Floyd decide regresar, la batalla entre él y ‘Canelo’ podría ser un enfrentamiento de 1.5 mil millones de dólares”, confesó Óscar de la Hoya.

Cabe destacar que la única pelea perdida para el mexicano, es donde se enfrentó a Floyd Mayweather. Esto es lo que convierte a la revancha en una pelea tan esperada y que pondría mucho dinero sobre la mesa.

Canelo vs Mayweather

La primera vez que estos dos boxeadores en enfrentaron, el mexicano tenía sólo 23 años. Dicho encuentro se llevó a cabo el 14 de septiembre del 2013. Al finalizar el encuentro, Saúl Álvarez aseguró que tomaría experiencia de dicho enfrentamiento y Óscar de la Hoya respalda dichas declaraciones.

El ‘Canelo’ está demasiado rápido, demasiado fuerte, ya ha crecido como boxeador, ya ha estado aprendiendo a través de los años. Cuando ‘Canelo’ peleó con Mayweather estaba muy joven, no tenía ninguna experiencia. No sabía lo que estaba haciendo arriba del cuadrilátero, él peleó porque tiene mucho orgullo”, agrega el promotor.

TAL VEZ TE INTERESE:

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather a una pelea

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Anuncios