Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather a una pelea

Manny Pacquiao reta a Floyd Mayweather a una pelea

Tras derrotar al estadounidense, Adrien Broner, Manny Pacquiao no dejó pasar la oportunidad de retar a su próximo rival. Luego de la pelea, mientras lo entrevistaban por el triunfo, aseguró que quiere enfrentarse contra Floyd Mayweather.

De acuerdo a Marca, Jim Gray se encontraba entrevistando a ‘PacMan’, fue donde cuestionó al filipino sobre una posible revancha en contra de Mayweather, quien asistió a ver la pelea.

El filipino le aseguró al periodista que hicieran la cita y se subiría al ring para enfrentarlo. Indicó que él se encuentra dispuesto, siempre y cuando Floyd Mayweather también lo esté.

Dile a Mayweather que se suba al ring y peleamos cuando quiera. Yo estoy para pelear. Si Floyd vuelve al ring…“., aseguró ‘PacMan’.

https://twitter.com/mannypacquiao/status/1086839558719758337

TAL VEZ TE INTERESE:

Manny Pacquiao derrota a Adrien Broner por decisión unánime

Más noticias para leer

Deportes

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al...

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Anuncios