Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

El “Pacman” Manny Pacquiao volverá a pelear en revancha con Mayweather Jr

El "Pacman" Manny Pacquiao volverá a pelear en revancha con Mayweather Jr
El "Pacman" Manny Pacquiao volverá a pelear en revancha con Mayweather Jr

El legendario ex campeón filipino en siete divisiones diferentes, Manny “Pacman” Pacquiao, sorprendió en el fin de año a los fanáticos del boxeo al anunciar que a sus 45 años volverá a calzarse los guantes para enfrentar en revancha al estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Te Puede Interesar: Canelo vs Charlo posible pelea para el mes de septiembre

El mundo del boxeo se volvió loco ante la noticia de la que promete ser la función del año y quizás de la década, cuando los pugilistas que ya se vieron las caras en el 2015 vuelvan a enfrentarse luego de estar ambos por varios años en el retiro.

El anuncio del “Pacman”, quien solo mantiene un año de de edad de diferencia con Mayweather Jr. (46), se realizó durante una función de boxeo celebrada en Tokio, Japón a finales de 2023.

El alguna vez llamado “devorador de mexicanos”, (hasta que Juan Manuel Márquez le propinó un brutal nocaut) fue uno de los invitados de honor y al hacer uso del micrófono sorprendió al hacer público al señalar que en este mes de enero podría darse la pelea.

Sin que nadie lo esperara, en su turno al micrófono, el “Pacman” dijo “Espero verlos aquí en Japón en enero, con una gran pelea, una gran pelea contra… no sé si querían que lo dijera, pero será contra Mayweather”.

Estos boxeadores se enfrentaron el 2 de mayo de 2015 en la MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, con victoria para el estadounidense por decisión unánime, con lo que el estadounidense obtuvo los títulos de peso welter de las organizaciones AMB, CMB, OMB y The Ring.

Aun no hay detalles precisos de este esperado combate, y del cual ya se había perdido la esperanza de su realización, pero se espera que en los próximos días se ofrezcan más detalles.

El “Pacman” Manny Pacquiao volverá a pelear en revancha con Mayweather Jr

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Manny Pacquiao se retira del boxeo profesional por esto.- ¡Es una realidad! “El devorador de mexicanos” da por terminada su carrera deportiva para enfocarse...

Deportes

Anuncia Manny ‘Pac Man’ Pacquiao que va por la presidencia de Filipinas. Manny Pacquiao, el legendario boxeador filipino, anunció hoy domingo su candidatura a...

Deportes

¿Manny Pacquiao vs Canelo Álvarez?.- El ‘devora mexicanos’ tiró elogios al tapatío al asegurar que “su único rival es él mismo”. El filipino está...

Deportes

El famoso Floyd Mayweather, es noticia mundial al dar a conocer que ofrece una jugosa recompensa para recuperar sus pertenencias, luego de que entraran...

Anuncios