Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Brasil derrota al Tri, y los memes también

Por Staff

Repasada a la Selección tricolor, aunque no de Brasil, ya que los cariocas solo hicieron lo necesario para ganarle a México, dos llegadas, dos goles, ellos (las estrellas verdeamarelas) no perdonan, tampoco los memes, y también nos dieron una virtual “sarandeada”.

La selección carioca derrotó a la de México en el partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 que les enfrentó este lunes en el Samara Arena y que supuso el pase a la eliminatoria de cuartos de la “Canarinha”.

Neymar, la estrella del equipo brasileño, abrió el marcador en el minuto 51, después de aprovechar, lanzándose al suelo, un servicio desde la izquierda que le sirvió Willian.

Firmino, que poco antes había sustituido a Coutinho, aprovechó el balón que despejó -después de un contraataque, a tiro de Neymar-, para marcar el definitivo 2-0, en el 88, que le dio a Brasil el pase a cuartos.

Un partido que no jugará el madridista Casemiro, sancionado por acumulación de tarjetas, al ver una amarilla durante el encuentro de este lunes.

Brasil se jugará el pase a la semifinal el próximo viernes en Kazán contra el ganador del partido que enfrentará este lunes a Bélgica con Japón.

Tras el encuentro, usuarios de redes sociales compartieron memes de la derrota del Tri en su cuarto partido de la Copa del Mundo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Internacional

La tradicional cena navideña, que muchas familias aprovechan para demostrarse su amor, terminó en una terrible tragedia en una ciudad de Brasil cuando un...

Anuncios