Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Brasil propina contundente goleada a Paraguay 4-1 en Copa América 2024

Brasil propina contundente goleada a Paraguay 4-1 en Copa América 2024
Brasil propina contundente goleada a Paraguay 4-1 en Copa América 2024

En un disputado partido de la jornada dos de la Copa América 2024, en el que incluso se registró una bronca en el área, Brasil venció por contundente goleada de 4-1 a Paraguay. Con este resultado, la Canarinha se recuperó y se posicionó en el segundo lugar del grupo D.

Desde el inicio del encuentro, Brasil mostró su peligrosidad al realizar su primer intento en el minuto cinco con un disparo de Joao Gomes que por fortuna para Paraguay se fue por encima del arco.

Te Puede Interesar:  Humillante goleada a selección mexicana desata oleada de memes

Durante los minutos siguientes, la selección brasileña mantuvo una presión constante sobre los guaraníes, y aunque hubo varias salvadas milagrosas hasta el minuto 22, la contundencia llegó al minuto 29 cuando el árbitro señaló penal por una mano dentro del área paraguaya.

Increíblemente, Lucas Paquetá falló el tiro penal desaprovechando la primera oportunidad de gol para la verdeamarilla, ante la incredulidad de los fanáticos brasileños y el desconcierto en la banca de la selección.

Sin embargo, Brasil continuó empujando y en el minuto 35 Vinicius Jr se llevó el balón al centro del área, eludiendo la marca de la defensa para luego rematar al segundo poste y enviarla al fondo de las redes, abriendo el marcador.

Antes del descanso, un disparo cruzado de Rodrygo fue rechazado por el portero de Paraguay, pero Savinho aprovechó el rebote para marcar el segundo gol. Y en los tres minutos adicionales dados por el árbitro, Vinicius aprovechó un error defensivo para marcar su segundo gol y el tercero para Brasil.

Ante la posibilidad de una goleada, Paraguay salió con renovado ímpetu en el segundo tiempo y en el minuto 48 Aldrete marcó un golazo desde fuera del área, ajustando el balón al poste derecho del portero brasileño para reducir la ventaja a 3-1.

En el minuto 62, bajo la presión constante de los brasileños, Paraguay cometió una falta en el área que resultó en el segundo penal del partido y la oportunidad de marcar el cuarto gol. Esta vez, Lucas Paquetá no falló y convirtió desde el punto penal.

La presión de Brasil continuó y en el minuto 81, Andrés Cubas fue expulsado por una falta sobre Douglas Luiz en la disputa por el balón. Aunque en el minuto 83, Vinicius Jr también recibió una tarjeta amarilla.

En el minuto 86, Paraguay estuvo cerca de reducir la goleada anotando en la portería brasileña, pero el árbitro anuló el gol, manteniendo la amplia ventaja sobre los paraguayos, quienes solo deseaban que finalizara el partido sin más goles en contra.

Finalmente, el marcador se mantuvo desde el minuto 62, devolviendo la esperanza a Brasil de seguir luchando por ganar la copa en este torneo.

Brasil propina contundente goleada a Paraguay 4-1 en Copa América 2024

Con Información de Agencias

Más noticias

Deportes

La selección de fútbol de Uruguay se llevó el tercer lugar de la Copa América 2024 en un agónico partido contra Canadá que se...

Deportes

Este sábado las selecciones de futbol de Canadá y Uruguay se disputan el tercer lugar de la Copa América 2024 en aguerrido partido. Este...

Deportes

La selección colombiana de fútbol escribió una nueva página de gloria en su historia al clasificar a la final de la Copa América 2024...

Deportes

La Selección de Fútbol de Venezuela venció por la mínima diferencia a la selección mexicana de fútbol en el segundo encuentro del Tri en...

Advertisement